lunes, 16 de marzo de 2009

CONTRATO PEDAGÓGICO



a. Expectativas de logro
 Profundizar en la comprensión lectora de todo tipo de tramas textuales.
 Producir textos adecuados a la situación comunicativa.
 Participar activa y responsablemente en clase.
 Presentar todos los TP en tiempo y forma.
 Identificar y respetar los recursos normativos y ortográficos.
 Analizar textos literarios de cierta extensión y complejidad.
b. La evaluación: Será permanente, esto significa que tema dado puede evaluarse sin necesidad de aviso previo y que la actitud frente al espacio curricular se va a tener en cuenta para la nota final. Los alumnos y alumnas deberán llevar una carpeta o cuaderno en donde conste el trabajo diario.
Los estudiantes tendrán derecho a solicitar una disculpa semestral por escrito indicando las razones que lo llevaron a no estudiar. Dicha nota deberá presentarse antes del momento de la evaluación oral , respetando el formato solicitud. NO SE ADMITEN DISCULPAS FRENTE A LAS EVALUACIONES ESCRITAS, ya sean estas parciales o integradoras.
Las evaluaciones siempre serán anunciadas con 15 días de anticipación y 72 horas antes se repasarán los contenidos para evacuar dudas. En este sentido todo estudiante tiene derecho a acceder al correo electrónico que le fuera suministrado oportunamente para consultas: quirogaestela@yahoo.com.ar. Allí podrán además remitir los trabajos prácticos para evitar problemas de impresión.
Faltar sin justificativo a una evaluación escrita anunciada equivale a resolver otra más compleja el primer día que el estudiante concurra a clase.
Aquellos alumnos, alumnas que deban recuperar la asignatura tendrán que presentar la carpeta completa y TODAS las evaluaciones escritas.



Prof. Estela Quiroga